Social Icons

>

miércoles, 12 de agosto de 2015

CUANDO USAR EL TURBO EN EL POSICIONAMIENTO SEO

CUANDO USAR EL TURBO EN EL POSICIONAMIENTO SEO

Se ha escrito mucho sobre cuando echar toda la carne en el asador para posicionar una web. Yo soy de la idea de que todos los proyectos seo deben ir con el turbo desde el inicio, es decir, desde el estudio de las palabras claves pasando por la optimización web y la estrategia de linkbuilding.

Hay que tener en cuenta que lo que menos tiene un cliente es paciencia. En la actualidad estoy con un proyecto que en tres meses de vida ya empieza a tener posiciones entre las diez primeras posiciones.

Para ello se parte de un buen estudio de palabras claves y de una buena estructura web. Es decir, enfocar toda la web hacia el posicionamiento de esas palabras.

posicionamiento seoDesde DOCMARKETING sabemos de la importancia que tiene para nuestros clientes el posicionamiento de sus negocios y por ello trazamos un plan presupuestario para el posicionamiento de su web en el que se detallan los gasto de creación y compra de enlaces, publicación de artículos y se detallan los objetivos a conseguir en un tiempo determinado. Esta estructura en el proyecto le da credibilidad al mismo y a la vez crea confianza en el cliente.

Con este tipo de estructura para los proyectos buscamos un posicionamiento seo integral para cada web, es decir, no buscamos el posicionamiento de una o dos palabras sino de todas las palabras del proyecto que puedan ser relevantes para cada uno de nuestros clientes.

Nuestros clientes son empresas o empresarios convencidos de que un punto importante de su estrategia digital es el posicionamiento seo y no aquellos que son cicateros con su propio negocio. Desde DOCMARKETING siempre decimos lo mismo, aquél cliente que es cicatero en el posicionamiento de su negocio online es que no cree en su negocio. Por esto mismo siempre buscamos que nuestros clientes sean los primeros en implicarse en él.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE