Social Icons

>

viernes, 12 de junio de 2015

LISTADO DE PALABRAS CLAVE


COMO ELABORAR UN LISTADO DE PALABRAS CLAVE

En todo proyecto sde posicionamiento seo que se precie debemos estudiar y confeccionar una lista de palabras claves. Sí el proyecto no lo realizamos nosostros debemos estar pendientes de que esto esté incluído dentro de la tarifa para el posicionamiento seo ya que es la base del éxito de nuestro proyecto. Este listado de palabras claves debe ser amplio para poder descubrir nuevos productos o servicios.

El primer paso es escribir todas aquellas palabras adecuadas que nos vienen a la cabeza. luego realizaremos un análisis de tallado de cada una de ellas para saber cuáles son las mejores y qué estrategia seguir para posicionar cada una.

Hacer una lista de palabras clave con las cuales cree que sus clientes potenciales lo encontrarán.

palabra claveSaque a relucir su experiencia. Por ejemplo, si usted es el dueño de un vivero sabrá que plantas tienen más aceptación y en qué época del año, términos como rosal en cepellón a raíz desnuda,etc, se le pasarán por su cabeza. Pues, a qué está esperando. comience a confeccionar su listado.

Haga una encuesta entre su personal.

Su personal sabe como pide la gente los productos o servicios que va a poner a la venta. Esta nueva lista va a enriquecer a la anterior y de este modo conseguiremos una lista más amplia y útil que la que teníamos al principio.

La hora de las herramientas: Con las herramientas ampliaremos el listado.

Actualmente existen muchas en el mercado pero la principal sigue siendo el Planificador de palabras clave de Google Adwords.

Muchas de estas herramientas nos miden el grado de popularidad, la competencia y la dificultad para posicionar cada una de las palabras. Pero lo más interesante, sin dejar de serlo lo anteriormente mencionado, es el listado de palabras adicionales que obtendremos con estas herramientas.

Dicho esto, ya sabeis a currar!!!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE