Social Icons

>

viernes, 23 de enero de 2015

POSICIONAMIENTO SEO INTERNACIONAL COMO ELEMENTO DE INTERNACIONALIZACIÓN DE LOS PRODUCTOS

POSICIONAMIENTO SEO INTERNACIONAL

Pues bien, de todos es sabido que el posicionamiento seo internacional es una manera de internacionalizar nuestros productos y así lo ha visto nuestro cliente VITALITEN, empresa que produce y distibuye aceite de oliva ecológico.

Cuando nuestro cliente nos hizo la consulta sobre el mercado más apropiado para este tipo de producto en DOC MARKETING lo teníamos claro, el mercado era y es el mercado internacional ya que este tipo de producto tiene mucha más demanda, por cultura en el tema ecológico, fuera que en el mercado interno.

posicionamiento seo internacionalUna vez resuelta esta cuestión decidimos utilizar dominios ccTLD para el posicionamiento seo internacioanl en cada uno de los países, es decir, un dominio alemán y otro francés. Pues nuestra experiencia en temas de posicionamiento internacional nos dice que posicionan antes los dominios ccTLD que los TLD. De igual modo acudímos a contratar un hosting ubicado en Alemania y otro en Francia y asignándole a cada uno una IP única. De este modo geolocalizamos cada uno de los dominios. Ya sabemos que hay muchos SEOs que prefieren subdirectorios pero.... nosotros preferimos trabajar con dominios ccTLD y conseguir baclinks geolocalizados en cada unos de esos países, de este modo el sentido común nos dice que el posicionamiento será más rápido.

Hicimos un estudio de las keywords en alemán y francés comprobando las tendencias en las búsquedas de los alemanes y los franceses y definiendo una landing campeona para cada una de las keywords, asi como un title y una description para cada url acorde a la keyword y así potenciar nuestro anchortext.

Espero que este artículo os aclare un poco más como realizar un posicionamiento seo internacional.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE