Social Icons

>

miércoles, 28 de enero de 2015

COMPRAR BACKLINKS ¿BUENO O MALO PARA EL POSICIONAMIENTO SEO?

COMPRAR BACKLINKS

Es la pregunta de siempre, es bueno o malo para el posicionamiento seo de un sitio web la compra de backlinks o post patrocinados para luego bombardearlos con enlaces de buena calidad. Para esta pregunta y otras muchas sobre el seo creo que no hay una única respuesta, pues no creo que google tenga legiones de expertos comprobando la veracidad o no de todos los enlaces existentes en la red. Lo que sí tengo claro, y no llevo mucho tiempo en esto del posicionamiento seo, es que determinadas técnicas como el spam, bien hecha, da sus resultados sí se hace con cuidado y a un ritmo adecuado.

El Seo natural no existe, ya que todo lo que dicen los gurús del seo sobre los backlinks no es cierto y sobre todo cuando te pones a analizar las páginas de estos gurús y ves que tienen cientos de miles de enlaces do follow procedentes del footer de las páginas de sus clientes o de la compra de post patrocinados. Es decir, hacen todo lo contrario de lo que dicen y lo sorprendente es que les funciona!!!!!!.

Yo creo que lo del posicionamiento seo es como la vida misma, sí tus links están bien relacionados (al que buen árbol se arrima buena sobre le cobija) tu sitio web crecerá y se posicionará.

Yo voy a comprar post patrocinados y a lanzar pequeñas campañas de linkbuilding hacia esos enlaces.

Ya os contaré como me ha ido dicha experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE