Social Icons

>

jueves, 6 de noviembre de 2014

ESTRATEGIA LINKBUILDING CON SCRAPEBOX.

ESTRATEGIA LINKBUILDING CON SCRAPEBOX

Esta nueva estrategia de linkbuilding que os vamos a describir pasa por la utilización de la herramienta seo denominada Scrapebox. 
estrategia-linkbuilding
Scrapebox:Estrategia Linkbuilding

Para ello vamos a partir del estudio de las palabras claves y de la creación de una lista de palabras claves por medio del scrapeador de palabras claves que trae incorporado esta aplicación. Introducimos aquellas palabras claves que son de nuestro interés y por las que nos queremos posicionar. A partir de estas palabras claves obtendremos otras para nuestra estrategia de linkbuilding. 
estrategia linkbuilding-1

Eliminaremos aquellas palabras que sean irrelevantes para nuestra estrategia de linkbuilding y el resto, las utilizaremos para la obtención de información a la hora de llevar a cabo la estrategia linkbuilding. Pero antes de nada, comprobaremos la competencia que vamos a tener en la estrategia de linkbuilding y para ello utilizaremos un addons de scrapebox denominado Scrapebox Google Competition Finder.

competencia estrategia linkbuildingCon estos parámetros estamos en disposición de obtener información relevante (URLs para postear) a través de Scrapebox y lanzarnos a la obtención de enlaces que vayan dando forma a nuestra estrategia de linkbuilding.

Bien, esperamos que con este resumen os quede algo más claro como manejar esta herramienta para canalizar la estrategia de linkbuilding en vuestro site.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE