Social Icons

>

martes, 7 de octubre de 2014

POSICIONAMIENTO SEO MULTILINGÜE: UNA FORMA DE HACER NEGOCIOS EN EL EXTERIOR

SEO multilingüe



En su forma más básica, Optimización multilingüe Search Engine es el proceso de modificar su sitio web con el fin de que aparezca en las listas de búsqueda de internet en diferentes idiomas en varios países. Cuanto mayor sea la lista más tráfico o clics va a generar su sitio. En teoría, cuanto más clics tiene su sitio más conversiones es probable conseguir.

Pago por clic o PPC es un sistema de publicidad en Internet en el que el anunciante sólo paga por el anuncio cuando el usuario hace clic sobre el anuncio. Con el fin de obtener el anuncio aparezca en las listas de búsqueda necesitas tener las palabras clave adecuadas. Sin embargo, que parezca no es suficiente. Si el usuario hace clic en el anuncio y se posa en una página de destino que no es adecuada o pertinente o es difícil de navegar entonces pierdes un cliente potencial y se pagas por ello.

posicionamiento seo multilingueContrariamente a lo que la gente podría pensar, la mayoría de los usuarios de Internet no son de habla Inglesa. Así pues, apuntando sólo a un público Inglés puedes perder en enormes ingresos potenciales.

¿Qué se requiere para el SEO multilingüe?


SEO multilingüe es obviamente un proceso mucho más complejo que el SEO estándar, ya que también debes tener en cuenta las diferencias lingüísticas y culturales. Por ejemplo, si quieres hacer un llamamiento a un mercado global. Tu sitio tendría que ser modificado a fin de tener en cuenta las diferencias no sólo en el lenguaje y la cultura, sino también los diversos motores de búsqueda y como estos funcionan. Básicamente, necesitas saber lo que está haciendo para obtener los resultados deseados.

Es esencial tener una comprensión de lo que la gente tiende a estar buscando usando las palabras claves correctas en el idioma de destino. No sólo es traducir el sitio y las palabras claves y esperar que eso funcione. Ciertas palabras o frases se pueden traducir correctamente pero no serán necesariamente las palabras y frases que se utilizan en un país en particular.

También habría que considerar las palabras comunes en cada idioma y la posibilidad de palabras del argot para un término en particular. Lo ideal sería que tu sitio web debería ser escrito desde cero en el idioma de destino por un hablante nativo. De este modo las posibilidades de triunfar en dicho mercado son mayores.

Con PPC multilingüe también debe asegurarse de que no se trata sólo de la página de destino que se traduce, si no que realmente necesitas tener varias páginas de información útil si quiere esas conversiones.

Por último, no cometas el error de pensar que Google es el buscador más popular en todo el mundo. Es cierto que tiene una presencia internacional, pero no es el motor de búsqueda más dominante en todos los países. Un profesional en SEO multilingüe sabrá que los motores de búsqueda son las mejores opciones en diferentes países.

Considerando todas las cosas, para obtener los mejores resultados de SEO multilingüe te recomiendo llamar a un experto en SEO multilingüe
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE