Social Icons

>

viernes, 5 de septiembre de 2014

POSICIONAMIENTO WEB LOCAL: SEO LOCAL EN CUATRO PASOS.

1.- DIRECCIÓN FÍSICA

posicionamiento web localEste punto es importante en el posicionamiento web local. Si queréis que vuestra web (empresa) ocupe las mejores posiciones en búsquedas locales es importante incluir vuestra dirección física y vuestras coordenadas a través de google maps. Sí usted es un despacho de abogados de Toledo, y en su web ha incluido su dirección y sus coordenadas gps en google maps, es muy posible que sí alguien hace una búsqueda local "Abogados Toledo", su sitio web aparezca entre los primeros del buscador google.

El posicionamiento web local que en muchas ocasiones representa una gran ventaja para aquellas empresas que actúan en un ámbito local, puede resultar un inconveniente para aquellas empresas que quieren actuar en un ámbito más nacional.

2.- DOMINIO

Incluya en su dominio como palabra clave el nombre de su localidad en el caso de que quiera mejorar su posicionamiento web local. La potencia de los dominios en estos casos es determinante para el posicionamiento web local.

3.- REFERENCIAS CRUZADAS (CALIDAD)

Otro criterio para mejorar el posicionamiento web local es la utilización de directorios de empresas de su ciudad, esto le ayudará a mejorar su posicionamiento web local en los motores de búsqueda.

Es importante que estos directorios estén actualizados y que los datos que incluyamos en estos datos coincidan con los de nuestra web, pues sí google duda sobre nuestros datos tendremos dificultades para el posicionamiento web local.

Otro factor importante es dar de alta nuestro negocio en My Bussines Google. Esto hará que nuestro posicionamiento web local mejoré sustancialmente.

4.- AUTORIDAD DEL DOMINIO

Es un hecho la importancia de la autoridad del dominio tanto para el seo local, como para el seo.

Hay muchos factores que influyen en la autoridad de un dominio como la edad del mismo y la calidad y el número de enlaces que miran al mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE