Social Icons

>

viernes, 26 de septiembre de 2014

POSICIONAMIENTO WEB: BLACK SEO

POSICIONAMIENTO WEB: BLACK SEO


black seoMuy buenas. Señores, es una realidad el Black SEO se sigue utilizando y sigue siendo rentable, sí se sabe utilizar.

Todos sabemos que con las nuevas modificaciones del algoritmo de google el BLACK SEO va perdiendo fuerza, pero lo que es cierto es que un buen contenido sin enlaces externos tardará mucho más en posicionarse en google que otro texto que tenga enlaces externos a su url.

El posicionamiento seo aumenta a medida que la gente te enlaza, pero para que te enlacen necesitas tráfico y el tráfico se obtiene con los enlaces externos, luego estos es la pescadilla que se muerde la cola. La manera de romper esta espiral es el BLACK SEO, de tal manera que conseguimos enlaces a nuestra web de forma artificial. Pero ojo, siempre de forma inteligente haciendo un buen estudio sobre la fortaleza de los lugares a los que vamos a enlazar, pues de lo contrario esta estrategia nos puede perjudicar.

Nosotros utilizamos esta estrategia para nuestros clientes utilizando el que es para nosotros una de las mejores aplicaciones para el desarrollo de este tipo de estrategias como es Scrapebox.

Esta aplicación es fantástica para el desarrollo de estrategias de este tipo, para estudiar a nuestra competencia y con los distintos "addons" realizar estudios con gran rapidez que para un SEO son fundamentales.

Desde DOCMARKETING os recomendamos el uso de este tipo de estrategias para darle un pequeño empujón a vuestro posicionamiento seo.

Un consejo: Nunca utilicéis estas técnica en vuestra página de negocio, siempre en el Tier 2.

Nos vemos y gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE