Social Icons

>

lunes, 22 de septiembre de 2014

POSICIONAMIENTO NATURAL EN GOOGLE: TÉCNICAS PARA EL POSICIONAMIENTO NATURAL

posicionamiento natural en google

POSICIONAMIENTO NATURAL EN GOOGLE

De todos es bien sabido que el posicionamiento natural en google no existe, pues sí esto fuese así aquí sobraríamos muchos en este mundo del posicionamiento seo natural. La mayoría de la gente se piensa que el posicionamiento seo natural es escribir en su site y esperar a que google indexe las páginas del site y.......... ya está.


Pues no, el posicionamiento natural en google no es tan natural existen multitud de técnicas y de factores que influyen en el posicionamiento seo natural.

"La mayoría de la gente piensa que el posicionamiento natural en Google se realiza sólo"


Pero primero empecemos definiendo qué es el posicionamiento seo. Pues bien, el posicionamiento seo natural que existe es aquél en el que el motor de búsqueda nos devuelve los resultados más adecuados a la búsqueda que hemos realizado.

Ahora, os voy a contar lo que realmente es el posicionamiento seo natural. Esto funciona de la siguiente manera. Sí nadie te conoce nadie te va a enlazar, si nadie te enlaza nadie te visitará y sí nadie te visita nadie te conocerá. Las técnicas de posicionamiento seo natural van enfocadas precisamente a romper este círculo.

Pues bien, cómo lo hacemos. Existen dos tipos de técnicas:

SEO-OFFPAGE

Sí creas contenido de calidad, compartes tus contenidos en las redes sociales y creas enlaces conseguirás tráfico que visite tu web y por tanto te conocerá. Sí los contenidos son de calidad te seguirán visitando y los usuarios crearán más enlaces.

SEO-ONPAGE

Optimiza tú página y tú contenido de cara al posicionamiento seo natural. Estudia la densidad de palabras claves en tus artículos y las de tú competencia. Aprende a decirle a Google que es lo importante en tú site para que el lo indexe.



Bien, espero que os oriente y os sirva este artículo. Espero vuestras opiniones!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE