Social Icons

>

domingo, 14 de septiembre de 2014

CLAVES PARA EL SEO: ESTUDIO DE PALABRAS CLAVES

CLAVES PARA EL SEO

Hay varios factores que influyen en el posicionamiento seo de una web. Desde DOCMARKETING pretendemos en este artículos destacar cuales son, desde nuestra experiencia, los más importantes en el posicionamiento seo.

1.- El dominio de nuestra web.

claves para el seoCon los últimos cambios que ha realizado google en su algoritmo el peso de los dominios en el posicionamiento web ha perdido algo de fuerza, pero sigue siendo un elemento fundamental para el posicionamiento de una web. Es importante que nuestras keywords aparezcan en el dominio, al tiempo que nuestro dominio tiene que estar estrechamente relacionado con los contenidos de nuestra web.

Es importante antes de elegir cualquier dominio haber hecho alguna consultas en Google trends y en Adwords. De este modo tendremos datos sobre la intensidad y volúmenes de búsqueda de las palabras que forman nuestro dominio.

2.- Estudio de palabras claves o keywords.



Es muy importante realizar un buen estudio de palabras claves y determinar cuales van a ser vitales para nuestro negocio. Una buena clasificación de las palabras claves, así como un buen estudio de factibilidad de las mismas nos van a indicar la posibilidades de éxito a la hora de posicionar unas u otras palabras claves, así como la estrategia a seguir para el posicionamiento de las mismas.

3.- Contenido original y relevante.

El contenido debe ser original y relevante. Google premia a aquellos que realizan contenidos originales y sobre todo que sean útiles para sus usuarios. Esto hará que tus usuarios estén deseosos de nueva información.

4.- Comparte en las redes sociales.

Sí quieres que tus contenidos se compartan utiliza las redes sociales para que tus contenidos se extiendan. Cada retwitte aumenta tus números de enlaces y las posibilidades de que google nos localice.

5.- Crea una estrategia de linkbuilding.

Es importante crear una estrategia de enlaces tanto internos, que faciliten la navegación, como externos. los enlaces externos y la calidad de los mismos tienen un peso muy importante en el posicionamiento seo de nuestra web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE