Social Icons

>

viernes, 1 de agosto de 2014

POSICIONAMIENTO WEB: AUDITORÍA SEO

La Auditoría Seo es el primer paso que debemos de dar como profesionales a la hora de posicionar un site ya existente, pues no va a mostrar las posibilidades que tiene nuestro site a la hora de su posicionamiento web.

AUDITORIA-SEOLo primero que tenemos que revisar es la configuración de webmaster tools, la estructura del sitemap, la correcta indexación de imágenes y videos, urls duplicadas o en exceso, la estructura de las urls, y la navegación y la arquitectura web entre otros aspectos.

Nuestros informes detectarán posibles errores y mostrarán a nuestros clientes las distintas áreas de mejora en el posicionamiento web de sus sites.

Los factores SEO Onpages deben estar totalmente optimizados. Factores como:

Title
Meta Description
Meta Keywords
Robots
Optimización seo del contenido de la página
Tiempo de carga de la página (cada vez más importante).

Otros factores que debemos analizar son los SEO Offpage. Dentro de los factores Offpage tendremos como más importantes desde el punto de vista de una auditoría seo, los siguientes:

El número Backlinks entrantes a nuestro site. Pero cuidado un número de enlaces excesivos nos puede perjudicar, pues es más importante la calidad de los enlaces entrantes que el número de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE