Social Icons

>

sábado, 16 de agosto de 2014

POSICIONAMIENTO WEB: POSICIONAMIENTO SEO GEOLOCALIZADO TURISTICO

En este nuevo post os vamos a hablar de la importancia del posicionamiento seogeolocalizado turístico. Ya hemos visto en otros post la importancia del posicionamiento seo geolocalizado para el posicionamiento seo de negocios locales.

posicionamiento seo
En el negocio del turismo el número de búsquedas locales ascienden al 40% del total de búsquedas por lo que el posicionamiento seo geolocalizado es de vital importancia en este sector.

Sí realizamos una búsqueda con la siguiente palabra clave “hotel Toledo centro”, el resultado de la búsqueda es el siguiente:

posicionamiento seo geolocalizado
Como podréis comprobar un buen posicionamiento seo geolocalizado turístico es fundamental para aparecer en los primeros lugares de las búsquedas locales. Desde DOCMkt recomendamos a todos nuestros clientes relacionados con el sector turismo que, aprovechen el componente local para su posicionamiento seo geolocalizado.


Para ello debemos explotar aquellas palabras claves, que sean vitales para nuestro negocio, lleven el componente local, en este caso “Toledo”. Del mismo modo, las distintas URLs que queramos posicionar deben llevar el componente local (Toledo) y todas aquellas fotografías que incluyamos deberán ir georeferenciadas. De este modo, y claro está trabajando los enlaces externos, conseguiremos unos resultados asombrosos y en poco tiempo con nuestro posicionamiento seo geolocalizado turístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE