Social Icons

>

domingo, 3 de agosto de 2014

POSICIONAMIENTO WEB: POSICIONAMIENTO SEO GEOLOCALIZADO

El posicionamiento seo geolocalizado es el recurso por medio del cual puede conocerse la colocación geográfica de un determinado lugar en el hábitat potencial, respecto a su alojamiento a nivel geográfico. Así, la representación de este ambiente para el posicionamiento en una localidad, provincia o comunidad autónoma, es establecer la circunscripción en el ámbito físico, para posibilitar que la página se posicione a nivel de internet. Para ello, se despliegan una sucesión de iniciativas, de acuerdo a los objetivos y estrategias que te hayas concebido con tu programa en la web. Uno de los errores que comenten todos los principiantes que desarrollan iniciativas en Internet, es tratar de posicionarse con una keyword muy general que tendrá mucho tráfico pero a la vez tendrá gran competencia. Descuidando la importancia de la geocalización y su explotación para el posicionamiento seo. De esta forma cualquier iniciativa que tengamos en el mundo digital nos será más fácil empezar con un posicionamiento seo geolocalizado, que será siempre más sencillo, y que en la medida de los posible se adapte a nuestro alcance comercial. Esté tipo de posicionamiento seo geolocalizado obtiene resultados mucho más efectivos, puesto que la competencia resulta menor en un entorno geográfico más reducido.

Tu localidad en las palabras clave.

Desde DOCMarketing a todos nuestros clientes que se acercan al mundo digital y quieren posicionar sus negocios, les recomendamos que aprovechen el potencial del posicionamiento seo geolocalizado para el posicionamieto web de sus negocios en internet en un breve espacio de tiempo. Siempre será más sencillo el posicionamiento seo Toledo que el posicionamiento seo geolocalizado a nivel nacional o internacional.

Las palabras claves más generalistas necesitan, para el posicionamiento seo, una mayor inversión tanto en tiempo como en recursos económicos pues la competencia es mayor. 

Pero, mediante el posicionamiento seo geolocalizado, la inversión en tiempo y en recursos económicos es menor y los resultados son visibles en un menor espacio de tiempo.

El secreto del posicionamiento seo geolocalizado está en que entre tus palabras claves aparezca el nombre de tu localidad o ciudad seguido del producto o servicio que quieres posicionar. De este modo, si en tú localidad no hay nadie que utilice esta técnica, los buscadores no dudarán en indexarte en tu localidad. Otro aspecto importante es que el nombre de tu localidad aparezca en la URL, de este modo la indexación es inmediata.

La Ip geográfica

La IP que utilizamos para conectarnos a la red es un elemento importante para el posicionamieto seo geolocalizado, ya que todos los motores de búsqueda nos recomendarán para búsquedas relacionadas con nuestros productos y nuestra localidad.

Alcance local del idioma

Aunque la mayoría de los clientes que se embarcan en este tipo de aventura, quieren desarrollar sus proyectos web en el ámbito internacional. Lo primero que tienen que tener en cuenta es el posicionamiento seo geolocalizado en el idioma de su localidad, aunque luego tengan su site traducido en diversos idiomas.

Realización de actos presenciales

Este tipo de actos tendrán mucha relevancia pues conseguiremos que hablen de nosotros y de nuestra web en la red  a nivel local aumentando de este modo nuestra presencia digital.
Por lo que no está de más que realicemos este tipo de eventos para que nuestro site gane notoriedad en nuestro ámbito geográfico y así ayudemos al posicionamiento seo geolocalizado de nuestro site.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE