Social Icons

>

lunes, 18 de agosto de 2014

POSICIONAMIENTO EN GOOGLE: CONSEJOS PRÁCTICOS PARA EL POSICIONAMIENTO WEB

posicionamiento en google
Desde DOCMkt y desde este blog SOLO SEO asesoramos a todos nuestros clientes sobre el posicionamiento en google. En España el 98% de las búsquedas se realizan a través de este navegador, por lo que el posicionamiento en google es fundamental. Según Nielsen las páginas posicionadas en el top 1 de posicionamiento en google se llevan más del 50% del tráfico orgánico.Este mejor posicionamiento nos hará más atractivo para nuestros usuarios.

Aquí os vamos a dar algunos pequeños consejos para el posicionamiento en google de vuestro site.

CONSEJOS PARA EL POSICIONAMIENTO EN GOOGLE

1.- Selecciona un dominio que incluya la palabra clave relevante de tu negocio. Aunque en las últimas revisiones del algoritmo que utiliza google para el posicionamiento en google, el dominio parece ser que ha perdido fuerza como elemento para el posicionamiento, lo cierto es que sigue siendo un factor clave para el posicionamiento.

2.- Si queremos tener posicionamiento en google tenemos que facilitarle la tarea a google, es decir, debemos crear nuestro sitemap y dárselo a conocer a google. Mediante el sitemap google leerá con facilidad nuestra arquitectura web.

3.- Ten unas URLs bonitas y frendly: Que sean fáciles de leer por google y que por tanto tengan un posicionamiento en google rápido.

4.- Se descriptivo con tus imágenes: Utiliza las propiedades de las imágenes, así como el nombre del archivo (modifícalo).

5.- Da de alta tú site en Web Masters Tools de Google. Esta herramienta es de gran utilidad y nos informará de cualquier incidencia grave que ocurra en nuestra web.

posicionamiento en google


6.- Utiliza los datos estructurados de Web Masters Tools de Google.

7.- Explota el factor de geolocalización (posicionamiento seo geolocalizado) como elemento para un posicionamiento en google rápido.

8.- Optimiza tu velocidad de carga: Es un factor cada vez más importante para el posicionamiento en google. Google premia a aquellos sites que tienen mejor velocidad de carga. Desde SOLO SEO asesoramos a nuestros clientes y ponemos a su disposición aquellos servidores más rápidos.

9.- Crea enlaces a tu site. De todos es sabido que sin enlaces a tu site el posicionamiento en google es casi imposible. Créalos de forma natural (compralos, haz intercambio de enlaces, etc....), pero sobre todo evita técnicas artificiales de creación de enlaces para el posicionamiento en google.

10.- Utiliza texto original y útil para tu público.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE